Hero Image

Noticias

Tercer Encuentro de Líderes: Jóvenes y el Chile del Futuro

Más de 250 alumnos líderes de Enseñanza Media comparten con actores políticos y de organizaciones sociales.

Con gran entusiasmo jóvenes líderes de Enseñanza Media compartieron, durante toda una mañana, con destacadas figuras políticas y con representantes de organizaciones juveniles y de servicio público.

Más de 250 alumnos de 30 colegios de Santiago y regiones llenaron el Aula Magna de la UDD el viernes 17 de agosto, en el marco del Tercer Encuentro de Líderes “Jóvenes y el Chile del futuro”, organizado por la UDD en su sede Santiago.

Entre los expositores invitados al panel político estuvieron los precandidatos presidenciales Marco Enriquez-Ominami y Claudio Orrego, el diputado Ernesto Silva, el senador Ricardo Lagos Weber y el Delegado Presidencial para Campamentos, Felipe Kast.

En un segundo panel sobre la visión de Chile para las próximas décadas participaron María José Domínguez, subdirectora del INJUV y candidata a concejal; Alexander Kliwadenko, director de TECHO; Gloria de la Fuente, de Fundación Chile 21; Cristóbal Bellolio, miembro de Red Liberal, y Guillermo Ramírez, de Fundación Jaime Guzmán.