Noticias

Se abren las postulaciones para Concurso Interno de Investigación 2013

Con el objetivo de fomentar y fortalecer las capacidades de investigación de los académicos e investigadores de la Universidad, comienza el proceso de postulación al Fondo Interno de Investigación.

Este fondo está destinado a todos aquellos académicos que estén iniciando una  investigación o reincorporándose luego de un periodo superior a cinco años sin proyectos de investigación financiados por Fondos nacionales de apoyo a la Investigación (CONICYT) o por fondos extranjeros . Este financia proyectos por un monto de hasta $ 5.000.000, que pueden destinarse al pago de honorarios de los académicos participantes, ayudantes, gastos de operación y a gastos de inversión que el proyecto justifique previamente.

Pueden postular los académicos de jornada completa, media jornada y/o jornada parcial de las distintas unidades académicas de la Universidad, que no estén participando en más de un proyecto en un mismo periodo, su duración máxima es de un año (Marzo 2013 – Febrero 2014) sin posibilidad de extensión.

Para optar a este fondo los interesados deberán acceder a una plataforma disponible en el sitio electrónico http://www.krausskrauss.cl/udd/, donde se requiere presentar toda la información solicitada, completando el formulario de presentación en el sistema en línea.

Cabe mencionar que los interesados que hayan participado anteriormente en Concursos Internos no podrán postular si tienen informes finales pendientes o rechazados, o publicaciones pendientes.Bases Concurso Interno 2013 PDF, 99 KB