Hero Image

Noticias

UDD Ventures abrirá sus puertas en Concepción

La incubadora de negocios de la Universidad del Desarrollo se inaugurará con la exposición de Pedro Pineda, experto en negocios digitales y Country Manager en Pez Urbano.

UDD Ventures, incubadora de negocios de la Universidad del Desarrollo, lanzará un nuevo espacio en Concepción. El objetivo de esta iniciativa – que tiene como nombre “Atrévete a Emprender» – es motivar a emprendedores regionales a la innovación, además de conocer algunas experiencias exitosas de proyectos incubados por esta unidad.

En el evento – que se realizará el martes 4 de septiembre a las 19:00 hrs. en Espacio UDD (ex -multicancha) ubicado en Ainavillo 456 -, expondrá Pedro Pineda, experto en emprendimientos en negocios digitales y Country Manager en Pez Urbano, sitio web de descuentos en productos y servicios a nivel nacional, y también en Argentina, Brasil y México.

La misión de la incubadora es potenciar los negocios en cualquier etapa de desarrollo; desde una idea innovadora, hasta un negocio en funcionamiento. UDD Ventures asesora, guía y fortalece al espíritu emprendedor; proporcionando conocimientos específicos, herramientas de apoyo, acceso a redes empresariales y de financiamiento, a los emprendedores para que materialicen sus ideas de manera exitosa.

Además, promueve la creación de nuevas empresas entregando conocimientos específicos a los emprendedores, para conectarlos con una red colaborativa de actores relevantes que proporcionan experiencias empresariales y académicas, nacionales e internacionales, y facilitando el acceso a fuentes de financiamiento.

UDD Ventures se focaliza en dos tipos de proyectos, los de Alto Impacto y los Inclusivos. Los primeros son proyectos de alta rentabilidad, que tienen un componente innovador importante, y un potencial de crecimiento relevante en el mercado nacional e internacional. Los Inclusivos son los que generan beneficios sociales de gran importancia para la comunidad y sociedad como un todo.