Hero Image

Noticias

Exitoso y masivo Talento UDD presidido por Francisca García Huidobro

Cerca de 1200 alumnos asistieron a la competencia que se desarrolló en Havana Club y que además de contar con la presencia de Francisca García Huidobro como Presidenta del Jurado, fue animado por Galo Vargas, rostro de televisión regional.

Gran éxito tuvo el miércoles 29 de agosto el Talento UDD, actividad que se enmarca dentro de la #SemanaUDD 2012 y que contó con la presencia de la presentadora de televisión y actriz, Francisca García Huidobro como Presidenta del Jurado.

Treinta talentos de las seis Alianzas que participan en esta semana aniversario entregaron toda su energía en el escenario, a partir de las 19:00 hrs, en la discoteque Havana Club, ante un gran marco de público que rozó las 1200 personas.

Canto, música instrumental, baile e imitaciones, fueron sólo algunas de las disciplinas que tuvo que evaluar el jurado, compuesto por Francisca García Huidobro, Álvaro Peña -reconocido periodista de Arte y Cultura de Diario El Sur- y Jaime Weinborn, encargado de Asuntos Estudiantiles de la UDD sede Concepción.

La ganadora de la jornada fue María Verónica Parra, alumna de Enfermería, perteneciente a la Alianza Blanca, quien interpretó un tema de Alicia Keys. En segundo lugar quedó la Alianza Azul, representada por Pablo Velasco, quien imitó a personajes de Stefan Kramer y al cantante James Blunt. La tercera ubicación la obtuvo la cantante Marlene Palma de la Alianza Roja.