Hero Image

Noticias

Gran desempeño tuvieron Alianzas en Competencias Deportivas #SemanaUDD

Los participantes se enfrentaron en las categorías Fútbol Varones, Fútbol Damas, Fútbol Mixto, Fútbol Tenis y Tirar la Cuerda.

Una entretenida tarde vivieron los alumnos de diversas Alianzas que componen esta #SemanaUDD, en el marco de las Competencias Deportivas Interalianzas, que se desarrollaron el martes 28 de agosto, a partir de las 18:00 horas, en los Campos Deportivos Nonguén.

La comunidad UDD se trasladó masivamente a apoyar a sus compañeros que compitieron en las categorías de Fútbol Varones, Fútbol Damas, Fútbol Mixto, Fútbol Tenis y Tirar la Cuerda.

En la categoría Fútbol Varones, se impuso la Alianza Negra (Ing. Civil y Arquitectura) en el primer lugar, seguidos por la Alianza Roja (Odontología y Periodismo).

En Fútbol Damas, la ganadora fue la Alianza Roja y en segundo lugar, la Alianza Amarilla (Diseño, Fonoaudiología y Kinesiología).

Por otra parte, la Alianza Amarilla se quedó con el primer lugar del Fútbol Mixto, secundados por la Alianza Roja.

En la categoría Fútbol Tenis, los ganadores fueron los representantes de la Alianza Azul (Ing. Comercial, Ing. En Administración y Nutrición), seguidos por la Alianza Blanca (Ciencia Política y Enfermería).

Finalmente, en la competencia de Tirar la Cuerda, los ganadores indiscutidos de la jornada fueron los miembros de la Alianza Azul, seguidos por la Alianza Negra.

La velada fue animada en todo momento por las barras de los respectivos equipos, quienes pudieron disfrutar de entretenidos encuentros deportivos, además de choripanes.