Hero Image

Noticias

Rector premió a profesores de excelencia 2011

Federico Valdés entregó un reconocimiento a 31 profesores de la Universidad del Desarrollo que destacaron durante el 2011 en la Cuenta Anual.

 

Al comenzar la ceremonia de la Cuenta Anual 2011 de la Universidad del Desarrollo, realizada el 6 de septiembre, el rector Federico Valdés, recordó lo difícil que fue el año pasado para la institución y manifestó sentirse orgulloso de cómo se logró salir adelante gracias al apoyo y al trabajo de toda la comunidad UDD.

“Estas dificultades nos han permitido  reafirmar la identidad de nuestra universidad. Los principios y valores que hace 22 años nos hicieron crear la UDD siguen plenamente vigentes”, comentó el rector.

En este marco, y como una manera de reconocer la excelencia de sus profesores, la Universidad del Desarrollo premió a los mejores docentes del período 2011 de la sede de Santiago. El rector Federico Valdés explicó que con ello se busca destacar a los académicos que con esfuerzo sobresalieron en su trabajo y por encarnar el espíritu de excelencia de la universidad.

“Contar con profesores como ustedes, que motivan y despiertan en los estudiantes la curiosidad y el interés por aprender, que buscan la manera de mejorar el proceso de aprendizaje y de investigadores que aspiran a ampliar las fronteras del conocimiento para contribuir al desarrollo y el bienestar de la humanidad, nos ha permitido alcanzar muchos de los logros de la UDD”, expresó el rector.

En Concepción, la ceremonia se realizará el martes 25 de septiembre.

Listado de profesores de excelencia 2011