Hero Image

Noticias

Entérate de las novedades de la biblioteca

Con el objetivo de mejorar la atención de los alumnos y hacer más expedita la solicitud de libros, la Biblioteca UDD ha implementado un nuevo sistema de búsqueda.

La técnica consiste en la aplicación para dispositivos móviles (iphone y adroide) del catálogo integrado de la Biblioteca, aplicación que permitirá acceder desde sus teléfonos inteligentes al la mayor parte de los recursos en línea de la Biblioteca y a revisar las existencias de la colección física de libros y otros tipos de documentos.

Para instalar la aplicación en su móvil:
1) Ingrese a BUSQUEDA INTEGRADA (debe estar conectado a la red UDD localmente).
2) Escoja el link : “Nuevo: Aplicaciones iPhone y Android de EBSCOhost”, que está en la parte inferior de la pantalla.
3) Ingrese su correo electrónico, luego recibirá un email con las instrucciones de descarga y validación.

Además, la biblioteca cuenta con nuevas colecciones de libros electrónicos en español de destacadas editoriales en la base de datos E-Libro. A los más de 10.000 títulos ya disponibles se agregan otros 3.000 títulos, entre ellos destacan 400 títulos de la editorial McGraw-Hill.

Adicionalmente a las opciones de descarga de partes y capítulos, ahora es posible descargar el ebook completo por 14 días a su computador.

Por otra parte, la biblioteca UDD adquirió libros electrónicos que son bibliografía de programas de estudio o de alta demanda. Estos títulos se pueden descargan al computador personal, previa validación en el sitio web de la Biblioteca, por tres días, luego de los cuales se desactivará el acceso.

Actualmente contamos con 59 títulos de la Editorial Pearson, pero continuaremos comprando libros de otras editoriales que ofrecen esta posibilidad.