Hero Image

Noticias

Profesores de Excelencia de Concepción reciben distinción

El rector Federico Valdés reconoció a 17 profesores de la Universidad del Desarrollo durante la Cuenta Anual 2011 de la UDD.

“Parte importante de la responsabilidad de los logros de la UDD corresponde a nuestro equipo de directivos y colaboradores, un grupo de gente extraordinaria, motivada por su trabajo, preocupada  por los alumnos y comprometida.  Me siento lleno de orgullo de liderar un equipo de esta calidad humana y profesional”, expresó el rector de la Universidad del Desarrollo, Federico Valdés.

Sus palabras se enmarcan en el discurso que entregó en la ceremonia de la Cuenta Anual 2011 de la UDD, en la sede Concepción, el pasado 25 de septiembre, acto en el que también se realizó la premiación a los académicos que representan el sello de Excelencia de la Universidad.

«Contar con profesores como ustedes que motivan y despiertan en los estudiantes la curiosidad y el interés por aprender; que buscan la manera de mejorar el proceso de aprendizaje y de investigadores que aspiran a ampliar las fronteras del conocimiento para contribuir al desarrollo y el bienestar de la humanidad nos ha permitido alcanzar muchos de los logros mencionados», agregó el rector Valdés.