Hero Image

Noticias

Charla «El Diseño lo es TODO»

Esta actividad es una invitación para hablar creativamente del Diseño en Chile y se realizará el sábado 20 de octubre en Concepción, en el Edificio Barros Arana.

La Facultad de Diseño de la Universidad del Desarrollo ha organizado “El Diseño lo es TODO”, un encuentro para conversar sobre el aporte y el crecimiento que ha alcanzado esta disciplina en Chile.

La actividad -que se realizará el sábado 20 de octubre, a las 11.15 hrs., en el Auditorio BA03 de la UDD, edificio Barros Arana- contará con la participación de dos empresas reconocidas en el rubro como es PORTA4 y PRO2, las que lideran el mercado nacional en las áreas del Diseño Gráfico y Diseño de Objetos.

En esta iniciativa, los representantes de ambas firmas comentarán su gestión. PORTA4 hablará del Branding, posicionamiento de marca e identidad corporativa y de sus proyectos destacados más recientes: la nueva marca de VTR y UNIMARC.

Por su parte, PRO2 DISEÑO, se enfocará en  su participación en las exposiciones 100% Design Londres y Salón Satélite de Milán.