Hero Image

Noticias

Emilio Armstrong en ciclo de charlas “Mi sueño de Ciudad”

El candidato a alcalde por Concepción profundizó en la importancia de seguir los ideales y de fomentar el interés por el servicio público.

Emilio Armstrong candidato a Alcalde por la comuna de Concepción

Alumnos de diversas carreras de la Universidad del Desarrollo asistieron el jueves 18 de octubre a una nueva versión del ciclo de charlas “Mi sueño de Ciudad”, que en esta ocasión tuvo como invitado al candidato a Alcalde por la comuna de Concepción, Emilio Armstrong.

Durante la actividad, realizada en el Auditorio 201 del Campus Ainavillo, el arquitecto compartió con los asistentes y profundizó en la importancia de seguir los ideales y de fomentar el interés por el servicio público.

Asimismo, ante las preguntas de los estudiantes, el candidato se refirió a aspectos relativos a su participación en estas elecciones y explicó detalles de sus propuestas relacionadas con la seguridad ciudadana y la integración del río Biobío a la ciudad.

El ciclo de charlas “Mi sueño de Ciudad” es una iniciativa generada por Asuntos Estudiantiles, que busca fomentar la participación cívica de los alumnos, mediante la invitación de candidatos a Concejal y Alcalde por la zona.