Hero Image

Noticias

Humberto Giannini se presentará en la UDD

El destacado filósofo se reunirá con alumnos y académicos el miércoles 24 de octubre, en una actividad organizada por la Facultad de Educación y Humanidades.

Con el objetivo de reflexionar sobre la «Crisis de las humanidades en la universidad contemporánea», el filósofo y Premio Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales (1999), Humberto Giannini, se reunirá con alumnos y profesores de la Universidad del Desarrollo.

La actividad se efectuará el día miércoles 24 de octubre, a las 10:00 horas, en el segundo piso del casino del campus Rector Ernesto Silva Bafalluy (Av. Plaza 680, Las Condes).

En el encuentro -abierto a todo público- participarán también Óscar Mackenney, vicedecano de la Facultad de Arquitectura y Arte; Armando Roa, Director de Humanidades de la UDD y Marianne Stein, directora del Magíster en Humanidades y pensamiento Científico de la UDD.

Dentro de las distinciones que posee Giannini se encuentran los premios: Municipal de Santiago (1984), Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales (1999), Consejo Nacional del Libro y la Lectura (2008) y Altazor de Ensayo por «La metafísica eres tú» (2009).