Hero Image

Noticias

Vive la Calle UDD celebró 68 años del Hogar de Cristo

Los alumnos de Concepción compartieron en la Hospedería del Adulto Joven con más de 100 personas acogidas por esta institución.

Una entretenida y emotiva jornada vivieron casi un centenar de beneficiarios del Hogar de Cristo en Concepción. Alumnos de la Universidad del Desarrollo, que participan en el programa Vive la Calle, fueron los encargados de organizar una velada para conmemorar los 68 de vida de la institución solidaria.

La actividad se realizó en la Hospedería del Adulto Joven y contó con la participación de estudiantes de diversas carreras, un mariachi y un animador,  encargados de entusiasmar a los asistentes con bailes y cantos.

En la oportunidad, la directora Regional del Hogar de Cristo, Cecilia Ponce, agradeció a los voluntarios, funcionarios y a los alumnos de la UDD por la labor que realizan en beneficio de los más necesitados.

Al finalizar el encuentro, los jóvenes de Vive la Calle UDD, entregaron un recuerdo simbólico de la actividad a quienes trabajan en la Hospedería, que consistió en un lienzo con las manos de todos los asistentes grabadas en él.

El proyecto Vive la Calle es una instancia, impulsada por Asuntos Estudiantiles en coordinación con el Hogar de Cristo, que busca llevar comida, compañía y cariño a quienes más lo necesitan, desempeñando su función tanto en calle como en las hospederías.