Hero Image

Noticias

No te quedes sin votar durante las Elecciones de Centros de Alumnos UDD 2013

El jueves 25 de octubre es el último día para elegir a tus representantes. ¡No te quedes fuera de este proceso! Acércate a tu mesa de votación ya sea en el Espacio UDD de Campus Ainavillo o en el Taller de Danza de Pedro de Valdivia, entre las 9:15 y las 16:00 horas.

Cerca de mil alumnos de diversas carreras concurrieron a votar en estas Elecciones Generales de Centros de Alumnos UDD 2012-2013, durante el primer día de este proceso, realizado paralelamente en los Campus Ainavillo y Pedro de Valdivia.

Desde las 9:15 y hasta las 16:00 horas de ayer, miércoles 24 de octubre, los estudiantes se acercaron a sus respectivas mesas electorales para apoyar a sus representantes para el periodo 2013.

Si aún no votas, hoy jueves 25 de octubre es tu oportunidad para no quedarte fuera de este proceso. ¡Tu participación es fundamental para seguir construyendo Universidad juntos!

Acércate a tu respectiva mesa por carrera, entre las 9:15 y las 16:00 horas, para elegir tu Centro de Alumnos. El lugar de votación para las carreras de los Campus Ainavillo y Barros Arana corresponde al Espacio UDD. En el caso de Pedro de Valdivia, Asuntos Estudiantiles acondicionó el Taller de Danza para estos fines, el que está ubicado a un costado del Gimnasio Número 3.

¡Sé parte de este importante proceso y elige a quienes te representarán durante el periodos 2013!