Hero Image

Noticias

Exitosa expedición a Piedra del Águila encantó a fanáticos del trekking UDD

La actividad se enmarca de dentro de un ciclo de salidas para los amantes de la vida al aire libre que en esta ocasión visitó el Parque Nacional Nahuelbuta, distante poco más de 30 kilómetros de la ciudad de Angol.

Una grata experiencia al aire libre vivieron alumnos de diversas carreras en la Segunda Excursión UDD, que en esta ocasión tuvo como destino la Piedra del Águila, el punto más alto de la Cordillera de Nahuelbuta.

A las 8:00 horas del sábado 20 de octubre, el punto de encuentro fue el frontis del Campus Ainavillo, lugar desde el cual los alumnos se desplazaron hacia la ciudad de Angol, para luego ingresar al Parque Nacional Nahuelbuta.

Desde ahí comenzó un ascenso de cerca de dos horas para llegar finalmente a Piedra del Águila, mirador rocoso ubicado a 1379 metros sobre el nivel del mar.

La expedición a Piedra del Águila se enmarca dentro de un exitoso ciclo de salidas para los fanáticos del trekking y la vida al aire libre, organizado por Asuntos Estudiantiles, que ya tuvo como anterior destino el sector de Shangrilá, ubicado en la zona de los Nevados de Chillán.