Hero Image

Noticias

Inscríbete ya en Embajadores UDD y descubre China

¡Quedan muy pocos cupos! ¡No te pierdas esta gran oportunidad! El costo del programa es de USD$ 4500 y este año visitará las ciudades de Beijing, Shanghai, Suzhou y Xian.

Una experiencia única podrás vivir a través de Embajadores UDD, programa organizado por Asuntos Estudiantiles que entre el 15 y el 30 de enero llevará una vez más a alumnos de las sedes Concepción y Santiago a descubrir los misterios de la milenaria China. ¡No puedes perderte esta oportunidad! ¡Quedan muy pocos cupos!

Si estás interesado en emprender esta emocionante aventura, infórmate e inscríbete ya en el enlace a continuación y prepárate a vivir en carne propia la historia, la cultura y la realidad china.

INSCRÍBETE E INFÓRMATE AQUÍ

El costo del programa es de USD$ 4500 y este año visitará las ciudades de Beijing, Shanghai, Suzhou y Xian, lugar en el cual podrás conocer los famosos soldados de terracota entre otros muchos atractivos.

Para más información, ingresa a embajadores.udd.cl o bien comunícate con Ignacio Copaja, Coordinador DAE, al correo [email protected].