Hero Image

Noticias

¡Define tu futuro en la Primera Feria Laboral UDD!

Diversas empresas regionales y nacionales esperan por ti. Sólo trae tu currículum actualizado para presentarlo en los distintos stands.

¿Eres alumnos de último año o egresado? ¿Estás buscando una práctica o quizás tu primer trabajo? La Red de Egresados te da la inmejorable oportunidad de lograrlo, a través de la Primera Feria Laboral UDD, que se llevará a cabo el jueves 22 de noviembre, de 9:30 a 17:30 horas, en el Espacio UDD de Campus Ainavillo.

Diversas y reconocidas empresas, tanto de la región como del país, visitarán nuestra universidad en busca de talentos. Para postular a un trabajo en esta instancia abierta a todo público e inédita en nuestra casa de estudios, sólo debes traer tu currículum actualizado para presentarlo en los diversos stands.

Si quieres informarte y postular a las ofertas que se presentarán durante la Feria, ingresa al sitio www.mercadolaboraludd.cl y revisa el listado que se actualiza diariamente.

Asimismo, aprovechamos de invitarte a la Charla Gratuita de Empleabilidad que se realizará en la Sala 301 del mismo campus el miércoles 21 de noviembre, a las 18:15 horas. ¡No te lo pierdas!