Hero Image

Noticias

Rector cierra ciclo “Almorzando Con…” junto a alumnos líderes UDD

Durante la actividad, los estudiantes pudieron conocer más íntimamente a Federico Valdés, quien ahondó en aspectos tanto de su vida profesional como personal.

Una distendida conversación sostuvieron, el martes 13 de noviembre, alumnos líderes de diversas carreras en el ciclo de charlas “Almorzando Con…”, que quisimos cerrar con el Rector de nuestra casa de estudios, Federico Valdés Lafontaine, como invitado estelar.

La actividad, organizada por Asuntos Estudiantiles, que tiene por fin vincular a los estudiantes con reconocidas personalidades del mundo privado y público, se enfocó en esta ocasión en conocer en forma más íntima al Rector de nuestra universidad.

Es así que Federico Valdés se dio el tiempo de compartir interesantes anécdotas de su vida profesional y personal, además de ahondar en sus gustos, logros y pasiones.

Al ser consultado sobre cómo ve la universidad en algunos años más, aseguró que su fin es continuar con la senda de crecimiento de la institución, logrando que ésta se destaque cada vez más entre las universidades chilenas por su prestigio y excelencia.

María Jesús Del Valle, Alumna de segundo año de la carrera de Kinesiología y miembro del staff de Trabajos de Verano, explicó que fue una gran oportunidad para conocer de forma más cercana al Rector. “Es en ocasiones como ésta que uno se da cuenta que las autoridades de la universidad son muy accesibles, que apoyan y entienden lo que nuestro proyecto social está haciendo por los más necesitados”, concluyó.