Hero Image

Noticias

Nuevos titulados de la Carrera de Psicología

El Premio Universidad del Desarrollo, entregado al mejor alumno de la promoción, fue recibido por la estudiante María Schiller Rehausen, de manos del rector, Federico Valdés.

Tras 5 años de estudios,  54 jóvenes recibieron sus títulos profesionales de Psicólogos, en una ceremonia cargada de emotividad. El acto se realizó el pasado lunes 12 de noviembre en el Campus Ernesto Silva Bafalluy de la Universidad del Desarrollo, y estuvo presidido por su rector, Federico Valdés Lafontaine, la decana de la Facultad de Psicología, Teresita Serrano Gildemeister, y la directora de Pregrado de Psicología, Marcela Aravena Winkler.

En la oportunidad, la decana dio la bienvenida a los recién egresados con un breve discurso. “Cada uno de ustedes podrá valorar los resultados obtenidos, y nosotros como Universidad y como Facultad nos sentimos muy satisfechos y orgullosos de los logros que han demostrado a nivel profesional (…) El sello de la universidad es característico no sólo por la excelencia, sino básicamente por la calidad humana y el sentido de responsabilidad social que han demostrado en su desempeño”, agregó.

En la ceremonia se hizo entrega del Premio Universidad del Desarrollo a la estudiante María Schiller Rehausen, quien fue la mejor alumna de la promoción de la carrera.

Finalmente, María Ugarte Ortúzar, en representación de la nueva generación de psicólogos UDD,  manifestó que «el sello de la Universidad que llevamos se resume en tres palabras: ética, liderazgo y responsabilidad, esto significa que tenemos un deber con nosotros mismos y con nuestra sociedad, y que se demuestra en todo lo que hacemos”.