Hero Image

Noticias

Participa en la Corrida UDD 2012 en Concepción

La actividad deportiva se efectuará este domingo 25 de noviembre, y los asistentes competirán en circuitos de 5 y 10 kilómetros.

Una gran oportunidad para el deporte y la entretención se llevará a cabo este domingo 25 de noviembre con la Corrida UDD 2012 en Concepción. La actividad, organizada por la Dirección de Admisión y las carreras de Nutrición y Dietética y Kinesiología, empezará a las 9:00 horas en la Plaza de Armas de la ciudad (O’Higgins con Aníbal Pinto).

Los deportistas recorrerán las calles Chacabuco, Angol y Víctor Lamas, para luego llegar a la Costanera del Río Bío Bío. También pasarán por el Puente Llancolén (5k) y la Rotonda Hualpén (10k). Las principales áreas verdes de la ciudad como el Parque Ecuador y el Cerro Caracol también serán parte de la corrida.

Previo a la actividad, realizarán 30 minutos de pre-calentamiento, que estará a cargo de un profesor de Educación Física, con el objetivo de preparar a los deportistas para la actividad.

Esta competencia está abierta a todos los deportistas y público en general mayores de 13 años. Para inscripciones y más información visita la página oficial de la corrida.