Hero Image

Noticias

DAE comprometió su apoyo en Primera Reunión de Centros de Alumnos 2013

En la instancia, Asuntos Estudiantiles felicitó a los nuevos representantes estudiantiles, además de aclarar dudas e inquietudes.

Una calurosa bienvenida brindó Asuntos Estudiantiles a los recientemente conformados Centros de Alumnos 2013 en la primera reunión oficial, realizada el viernes 16 de noviembre en Campus Ainavillo.

El Director de Desarrollo Estudiantil, Rodrigo Arellano, y el encargado de la DAE Concepción, Jaime Weinborn, dirigieron esta instancia que tuvo por fin felicitar a los nuevos representantes estudiantiles por los esfuerzos realizados durante las Elecciones Generales 2012, realizadas en octubre, lo que les permitió ganarse la confianza de sus respectivos compañeros de carrera.

Por otro lado, los nuevos Centros de Alumnos aprovecharon de aclarar dudas y plantear sus proyectos para el próximo año, además de compartir experiencias con las autoridades universitarias.

Luego de la reunión, Jaime Weinborn destacó la relevancia de la función que desarrollarán los nuevos representantes estudiantiles y resaltó la importancia de que se comprometan a ser el nexo entre los alumnos y las autoridades universitarias. “Para nosotros es fundamental transmitirles que como casa de estudios estamos conscientes de la relevancia del cargo que comenzarán a desarrollar y que estaremos siempre disponibles para apoyarlos a desarrollar sus proyectos”, aseguró.