Hero Image

Noticias

XIII Premio Espíritu Emprendedor 2012

En esta oportunidad serán reconocidos el empresario Roberto Angelini, el ex ministro Felipe Kast y el abogado Diego Valenzuela.

Por décimo tercer año consecutivo, la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo, sede Santiago, entregará el “Premio al Espíritu Emprendedor”, con el fin de reconocer a aquellos emprendedores que mejor encarnan el espíritu emprendedor, defienden los valores de una sociedad libre y son dignos de ser imitados por las nuevas generaciones de emprendedores.

Como Empresario Consagrado, en esta oportunidad se premiará al empresario Roberto Angelini, quien dirige el Grupo de Empresas Angelini desde hace cinco años, uno de los conglomerados empresariales más importantes de América del Sur, que cuenta con inversiones en diferentes sectores productivos a lo largo del continente americano.

En la categoría Emprendedor Social, será galardonado el ex ministro de Desarrollo Social, Felipe Kast, quien actualmente es delegado Presidencial para los campamentos y aldeas de emergencia que se formaron en el país a partir del terremoto y maremoto del 27 de febrero de 2010.

Finalmente, en la categoría Emprendedor Emergente, será premiado Diego Valenzuela, vicepresidente legal y gerente comercial  de la sociedad de inversiones Meck de Wenceslao Casares y creador de las productora GOA Films y Pueblo Cine, con la que presta asesoría legal y financiera a famosas películas chilenas como Promedio rojo, La mujer de mi hermano y Se arrienda, además de varios programas de televisión.

La premiación se realizará este miércoles 28 de noviembre en el edificio de Postgrado de la Universidad del Desarrollo.