Noticias

Presentación del Estudio Chilescopio Innovación

El informe de la Facultad de Comunicaciones busca comprender el valor que los consumidores le asignan a este tema al relacionarse con las empresas y las marcas.

“Seis de cada diez chilenos considera muy importante que las empresas entreguen productos o servicios innovadores y cerca de la mitad está dispuesto a pagar más por ellos”. Esta es una de las afirmaciones que se darán a conocer en el Estudio Chilescopio Innovación 2012. 

La actividad, organizada por la la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo y presentada por la consultora Visión Humana, se realizará este miércoles 5 de diciembre, a las 8:30 horas, en la Sala 101 del Campus Rector Ernesto Silva Bafalluy de la UDD.

El informe, que consideró la opinión de 1.500 personas de las 11 principales ciudades del país, indaga el rol que juega la innovación en las preferencias de  los consumidores chilenos, y busca comprender el significado y relevancia que los consumidores le otorgan a la innovación en los productos, servicios y marcas.

El estudio será presentado por Andrés Mendoza, director de Investigaciones y Tendencias de la consultora Visión Humana y comentado por Raúl Rivera, presidente de Foroinnovación y Felipe Jara, director ejecutivo de iCubo UDD.