Hero Image

Noticias

Titulación Ingeniería Civil 2012

El Premio de Excelencia al Mejor Alumno lo obtuvo Fresia del Pilar Acuña, quien fue además, la encargada de leer el discurso de su generación.

Un grupo de 35 alumnos de la carrera Ingeniería Civil de la Universidad del Desarrollo recibió su título profesional, en una ceremonia realizada en el campus Rector Ernesto Silva Bafalluy y que contó con la presencia del rector de la UDD, Federico Valdés; el decano de la Facultad de Ingeniería, José Manuel Robles, y el director de la carrera Ingeniería Civil Industrial, Pedro Silva Riquelme.

“Hoy, se están despidiendo no de la universidad, sino de una de las etapas más relevantes de su juventud, para ingresar a un mundo distinto, un mundo de desafíos en el cual sabemos serán capaces de enfrentar al más alto nivel y del cual no nos cabe duda de su éxito en las áreas donde decidan seguir desarrollándose: bienvenidos al campo profesional”, expresó  José Manuel Robles.

El Premio de Excelencia al Mejor Alumno UDD lo obtuvo Fresia del Pilar Acuña, quien fue además, la encargada de leer el discurso de su generación.