Hero Image

Noticias

“La Pelota es Mía” se coronó campeón de la 1ª Liga UDD y viajan a Buenos Aires

En electrizantes encuentros se definieron los ganadores de la Copa de Oro y la Copa de Plata. Asimismo, se premió al Mejor Arquero, al Goleador y al Equipo Fair Play.

¡La 1ª Liga UDD finalmente tiene campeón! “La Pelota es Mía” se quedó con la Copa de Oro de este campeonato de futbolito 7×7, además de con el gran premio mayor: pasajes a Buenos Aires para todo el equipo.

Los ocho mejores planteles del torneo, organizado por Asuntos Estudiantiles, disputaron las semifinales y finales de la Copa de Plata y la Copa de Oro, el sábado 1 de diciembre, en los Campos Deportivos Nonguén (CDN).

En la categoría Copa de Plata, el gran ganador fue el equipo “Cachero de las Pampas”, que se impuso ante “Epidemia” en un partido no apto para cardíacos. Igualados a cinco tantos finalizó el encuentro que debió definirse mediante tiros penales.

En la lucha por la Copa de Oro, en tanto, el gran campeón de la Liga UDD, “La Pelota es Mía”, fue el claro dominador de su encuentro. Es así que vencieron a “Romperredes” por 9 tantos a 1.

Gonzalo Vera Blazina, capitán del equipo campeón y estudiante de la carrera de Ciencia Política, se refirió al desarrollo de la Liga UDD. “Fue un buen campeonato, con buenos equipos. Además, siempre hubo una buena organización para cada partido. Me gustaría agradecer al DAE por haber organizado esta actividad recreativa, porque la Universidad no solamente se trata de estudiar, sino que también compartir con el resto de los alumnos. Espero que sea la primera de muchas más actividades como ésta”, concluyó.

El Mejor Arquero del torneo resultó ser Maximiliano Videla , de «La Pelota es Mía», y el Goleador de la Liga UDD, Felipe Correa de “La Garrafa FC”, con 44 tantos. El Equipo Fair Play, en tanto, fue “La Pelota es Mía”. Todos ellos fueron premiados al final de la actividad.