Hero Image

Noticias

Nuevos profesionales de Ingeniería Comercial

En la ceremonia, el decano de la Facultad de Economía y Negocios, Rodrigo Castro, destacó los buenos momentos y los desafíos que marcaron los años de carrera.

Un total de 60 alumnos de la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad del Desarrollo, recibieron sus títulos profesionales el pasado 3 de diciembre, en la ceremonia realizada en el Campus Rector Ernesto Silva Bafalluy. En la oportunidad, se premió a Daniella Boanova, la mejor alumna de la generación.

La actividad fue presidida por el rector de la UDD, Federico Valdés; la directora de Postgrados, Olga Pizarro; el decano de la Facultad de Economía y Negocios (FEN), Rodrigo Castro y la directora de Ingeniería Comercial, Marisol Troncoso.

Rodrigo Castro se dirigió a los egresados destacando los momentos  de satisfacción y los períodos difíciles de la carrera. “Ustedes lograron superar las dificultades que les pusimos en el camino. Sabemos que algunos cursos no fueron fáciles, pero que por medio de la constancia y el estudio pudieron enfrentarlos con éxito”, manifestó.

En la oportunidad, también recibieron su título los alumnos del Magíster en Ciencias de la Administración, siendo premiado como el mejor alumno Carlos Poblete, profesor e investigador de la Facultad de Economía y Negocios.