Hero Image

Noticias

Alumnos de Publicidad ganan concurso de El Mercurio

Macarena López y José Pedro del Río obtuvieron el primer lugar en el concurso «Suscripciones de El Mercurio: Plan Universitario».

Los alumnos de tercer año de la carrera de Publicidad de la Universidad del Desarrollo, Macarena López y José Pedro del Río, ganaron el primer lugar en el Concurso de El Mercurio para su Plan Universitario.

La campaña, denominada “Suscripciones de El Mercurio: Plan Universitario”, tuvo como objetivo dar a conocer que existe un programa dirigido exclusivamente a universitarios y al mismo tiempo, lograr aumentar las ventas de suscripciones para los estudiantes con respecto a los años anteriores. Unas de las instrucciones de la campaña fue reforzar los atributos de innovación, dinamismo y diferenciación de este medio de comunicación.

En la actividad, que requería de toda la creatividad y estrategia de los estudiantes,  participaron diversas escuelas de publicidad del país.

La premiación, que distinguirá a los ganadores de la UDD, se realizará el próximo jueves 13 de diciembre. En tanto que la campaña será lanzada entre los meses de marzo y junio 2013.