Noticias

Área de Humanidades realizó graduación de Postgrados

Fueron 38 alumnos quienes recibieron sus diplomas de los tres programas de magísteres que dictó la Facultad de Educación y Humanidades.

Un grupo de 38 alumnos de los programas de Magíster en Humanidades y Pensamiento Científico, Magíster en Gestión Cultural Aplicada, Magíster en Pedagogía Teatral y sus respectivos diplomados, de la Facultad de Educación y Humanidades (FEH) de la Universidad del Desarrollo recibieron sus grados académicos.

La ceremonia de graduación fue presidida por la directora de Postgrado de la UDD, Olga Pizarro; por la decana de la FEH, Gloria Carranza; y por el director del área de Humanidades, Armando Roa. Además, participaron los directores de los programas Marianne Stein y Renzo Briceño.

En el acto, Armando Roa resaltó que estos programas de postgrado “reflejan, cada uno desde su singularidad, un sello común del área humanista: la pasión de enseñar” y agregó que con estos magísteres se ha querido “privilegiar una sensibilidad dialogante, que reúna entusiasmo y rigor, abriendo diálogo desde las diversas ventanas del conocimiento con un genuino temple humanista que rompa la cultura de nichos que ha ido empobreciendo el contacto que es tan relevante entre los diversos saberes”.