Hero Image

Noticias

Nuevos Ingenieros Civiles Industriales en Concepción

En la ceremonia de titulación, el decano de la Facultad, José Manuel Robles, destacó los buenos momentos y los desafíos que marcaron este año.

Titulación Ingeniería Civil Indstrial

Un grupo de 51 alumnos de la carrera de Ingeniería Civil Industrial, de la Universidad del Desarrollo, recibieron sus títulos profesionales, en la ceremonia realizada en Suractivo.

En la oportunidad, recibió el Premio Universidad del Desarrollo a la excelencia académica la ingeniera Camila Esquerré.

La actividad -realizada en el Centro de Eventos Suractivo- fue presidida por el rector de la UDD, Federico Valdés; por la vicerrectora de pregrado, Florencia Jofré; por el decano de la Facultad de Ingeniería, José Manuel Robles; y por el director de la carrera, Pedro Silva.

El decano de la FI se dirigió a los egresados destacando el término de un largo proceso de formación. “Hoy se están despidiendo no de la universidad, sino de una de las etapas más relevantes de su juventud para ingresar a un mundo distinto, a un mundo de desafíos en el cual sabemos serán capaces de enfrentar al más alto nivel y del cual no nos cabe duda de su éxito en las áreas donde decidan seguir desarrollándose”  manifestó.