Hero Image

Noticias

Universidad del Desarrollo dentro de las mejores universidades del país

El ranking 2012 de revista Qué Pasa, que evalúa la opinión del mercado sobre los planteles, posicionó a la UDD en el puesto n°9 a nivel nacional y tercera entre las privadas.

La Universidad del Desarrollo (UDD) se ubicó en el lugar número 9 dentro del grupo de las mejores universidades del país, y tercera dentro de las privadas, según el Ranking de Universidades 2012 que elaboró la revista Qué Pasa basado en la percepción de calidad del mercado laboral.

Además, la UDD se ubicó en el segundo lugar en la  medición de universidades privadas con mayor proyección de la institución para el futuro.

En cuanto al indicador sobre las casas de estudio que reciben a los alumnos con excelencia académica –según monto de AFI recibido y alumnos con AFI-, la UDD está entre las 10 que matricularon a los mejores estudiantes.

El sondeo, que elabora la publicación desde hace trece años, da a conocer la opinión de ejecutivos responsables de la contratación de profesionales, quienes le pusieron nota a los planteles.

En el ranking, las carreras Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Medicina, Odontología y Psicología de la UDD se ubicaron dentro de las Top Ten.