Hero Image

Noticias

Alumnos de Publicidad ganan «Campaña Hotel Gavina»

Los cinco jóvenes se destacaron con su propuesta «Elements», que consistía en reposicionar estratégica y publicitariamente el hotel.

Los estudiantes del ramo Taller IV, de segundo año de la Carrera de Publicidad de la Universidad del Desarrollo se adjudicaron el primer lugar del concurso «Campaña Hotel Gavina».

Los alumnos Martín Vercellino, Nicolás Jofré, Vicente Díaz, Alonso Rivera, Benjamín Gatica se destacaron con su propuesta «Elements», la que también formó parte de su examen de final de año.

La decana de la Facultad de Comunicaciones, Carolina Mardones, señaló estar orgullosa por el desempeño, creatividad y profesionalismo con el que abordaron este desafío. «Agradecemos también a los clientes por este gran premio y por la confianza depositada en nuestros alumnos», dijo Mardones.

El pasado lunes 10 de diciembre se premió a los ganadores de esta campaña en el Hotel Santiago Park Plaza y se dieron a conocer las propuestas comunicacionales finalistas, las que debían considerar un análisis estratégico y una campaña publicitaria con el objetivo de reposicionar el Hotel Gavina.