Hero Image

Noticias

Magíster en Desarrollo Organizacional UDD lidera ranking internacional

La versión del programa que se imparte en Lima, en alianza con la Universidad del Pacífico de Perú, ocupó el primer lugar en el 2012-2013 Eduniversal Best Masters Ranking.

El Magíster en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas (MDO), que dicta en Lima la Universidad del Pacífico de Perú en alianza con la Facultad de Psicología de la Universidad del Desarrollo, se posicionó en el primer lugar del ranking 2012-2013 Eduniversal Best Masters Ranking, en la categoría Gestión de Recursos Humanos en América Latina.

Este reconocimiento significa un gran logro para el MDO Lima, pues en su primera participación en el ranking -el año 2011- se ubicó en la séptima posición.

El Eduniversal Best Masters evalúa los programas académicos (más de 4 mil en todo el mundo) y no las instituciones, a diferencia de otros rankings. Desde el año pasado, www.best-masters.com ha servido a cerca de 500.000 estudiantes de 204 países como referencia para encontrar el mejor programa de posgrado, ya sea en su país de origen o en el extranjero.

El  MDO en Chile es un programa dictado desde el 2004 por la Facultad de Psicología y actualmente se imparte en las ciudades de Antofagasta, Santiago y Concepción. En estos 9 años se han titulado más 170 profesionales.

El programa además es dictado en la modalidad de doble titulación por la Universidad del Pacífico del Perú en conjunto con la UDD desde el 2010, bajo el nombre de «Magíster en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas».