Hero Image

Noticias

Alumnos de Arte destacaron en concurso «Artefacto»

Hasta el 27 de enero estarán expuestos los trabajos ganadores en Casas de Lo Matta, del certamen organizado por VitaJoven y la Escuela de Arte y Cultura Contemporánea de la UDD.

Dos alumnos de la Escuela de Arte y Cultura Contemporánea (ArtCco) de la Universidad del Desarrollo destacaron en el concurso Artefacto, organizado por Vitajoven y auspiciado por ArtCco UDD.

Nicolás del Solar obtuvo el primer lugar en la categoría Estudiante y Araceli Muñoz ganó el segundo lugar en la categoría Egresados.

Estos dos trabajos, más el realizado por la alumna Pamela Gomá,  forman parte de un total de 26 seleccionados por el jurado del certamen, los que se expondrán hasta el domingo 27 de enero en Casas de Lo Matta (Kennedy 9350, Vitacura) con entrada liberada para todo público.

En la segunda versión de este concurso participaron 105 estudiantes de Arte y artistas -de entre 18 y 35 años- quienes debían presentar un máximo de tres fotos de una de sus obras.

El jurado estuvo conformado por el director ArtCco UDD, Arturo Duclós, y por los artistas visuales Magdalena Atria y Rodrigo Galecio.