Hero Image

Noticias

Nuevos titulados del MBA

En la ceremonia de entrega de los diplomas, se hizo un reconocimiento a la excelencia académica, mejores compañeros, espíritu emprendedor y a la mejor docente del programa.

Un total de 57 alumnos de la generación 2011 – 2012 recibieron su título de Master in Business Administration, MBA, dictado por la Facultad de Economía y Negocios, FEN, de la Universidad del Desarrollo.

La ceremonia estuvo presidida por el rector de la UDD, Federico Valdés; el decano de la FEN, Rodrigo Castro y por el director del MBA, Francisco Santibáñez.

Los alumnos Ximena Riquelme y Carlos Valdés fueron los encargados de dar los discursos en representación de sus compañeros de generación. Ambos destacaron el nivel de compromiso de los profesores del programa, como también las proyecciones y desafíos profesionales que ahora tienen por delante.

En la ocasión, la UDD otorgó un reconocimiento especial a la Excelencia Académica al estudiante Mauricio Aguirre. A su vez, fueron elegidos como Mejor Compañeros los alumnos Alfredo Harrison y Rossana Malchuk.

Asimismo, la profesora Erica Salvaj, de la asignatura Liderazgo y Gestión del Cambio, fue elegida como la Mejor Profesora del programa y los alumnos Sebastián Chacón e Hilda Ticuna recibieron el premio Espíritu Emprendedor de la generación.

El MBA-UDD es un programa reconocido por su sello en Emprendimiento e Innovación y por 6 años consecutivos ha obtenido el reconocimiento como líder en esta materia, según el ranking de la revista AméricaEconomía.