Hero Image

Noticias

Profesor de Derecho dicta clases de postgrado en España

El docente Renzo Munita, de la sede Concepción, expuso sobre “Chile en el contexto internacional actual” y “Relaciones Internacionales: Unión Europea – Chile”.

Javier Porras y Renzo Munita en España
Javier Porras y Renzo Munita en España

Invitado por la Universidad CEU San Pablo, sede Madrid, el docente de la Facultad de Derecho de la Universidad del Desarrollo, Renzo Munita, participó en importantes actividades de la casa de estudios española, destacando dos cátedras de postgrado enmarcadas en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales.

Asimismo, durante su estadía el académico realizó una pasantía de investigación sobre el tema “La Responsabilidad Civil vinculada a las innovaciones científicas y tecnológicas”, tópico relacionado con su tesis de doctorado en Derecho Privado que desarrolla en la Universidad de Grenoble.

El profesor Munita aprovechó la instancia para reunirse con los destacados docentes españoles en el área del Derecho Civil y de la Responsabilidad: Mariano Yzquiero, Jesús Fernández y Pedro Robles.

Renzo Munita es Abogado y Licenciado en Derecho de la Universidad Católica de la Santísima Concepción,  Máster en Derecho Privado en Profundidad  y actualmente trabaja en la tesis de su  Doctorando en Derecho Privado por la Escuela Doctoral de Ciencias Jurídicas de Grenoble, Francia.