Hero Image

Noticias

Información Pase Escolar

Si aún no te tomas la fotografía, no dejes pasar esta oportunidad.

Los alumnos nuevos que se tomaron la fotografía en enero, deben realizar el pago de su Pase Escolar en el Banco Santander. Es importante que guarden el comprobante de pago, ya que deben presentarlo al momento de retirar el Pase. Se les enviará un mail informándoles cuando su TNE esté en la Universidad.

Datos para el depósito: 
Banco Santander
Monto $2.700
RUT: 71.644.300-0
Cuenta N° 2599604-6 a nombre de la Universidad del Desarrollo

Para todos los alumnos nuevos que aún no se han tomado la fotografía para su Pase Escolar, les informamos que como una situación excepcional, se realizará un proceso de captura fotográfica el viernes 22 de marzo en la sala 408 desde las 9:00 a las 18:00 hrs en el campus R.E.S.B. Así mismo, los alumnos antiguos que nunca han tenido TNE podrán tomarse la foto, para ellos deberán llenar el formulario y entregarlo en la DAE antes del miércoles 20, junto con el comprobante del depósito.

Para los que no puedan asistir, podrán sacarse la foto en las siguientes direcciones, posterior al pago y entrega de la documentación solicitada.
Recoleta: Dardignac N°562
Maipu: La Colonia N°65
Puente Alto: Balmacerda N°638
La Florida: Vicuña Mackena N°7067
La Cisterna: Américo Vespucio Sur N°261
San Bernardo: San Alfonso N°658
Requisito: carnet de identidad
Horario 11:00 a 18:00 hrs
Importante: Los alumnos que hayan perdido o robado su TNE, deben hacer una reposición y no postular como alumnos nuevos.
Dudas: Andrea Meza [email protected]
Alumnos trasladados desde la UDD sede Concepción a la UDD sede Santiago, contactarse con Andrea Meza [email protected] y enviar su nombre, carrera y rut.