Hero Image

Noticias

Alumnos de la Universidad de Chicago visitan la UDD

Doce estudiantes de la institución estadounidense asistieron a diversas clases en la UDD organizadas por la Dirección de Relaciones Internacionales.

Un grupo de 12 alumnos de pregrado de Negocios de la Universidad de Chicago  -institución rankeada n° 9 a nivel mundial- visitó la Universidad del Desarrollo  para participar de una actividad académica organizada por la Dirección de Relaciones Internacionales.

Los estudiantes, que vinieron a Chile por tres días, visitaron diferentes empresas en Santiago con el fin de ver la posibilidad de realizar una práctica profesional en alguna de ellas.

Dentro del programa, los estudiantes participaron de una clase que comenzó con la bienvenida  del director de Relaciones Internacionales de la Facultad de Economía y Negocios, Pedro Arriagada, y luego continuó con la charla “dLab Experience”, a cargo de la coordinadora académica de la Vicerrectoría de Innovación y Desarrollo, María Ignacia Feuereisen.

Posteriormente, la visita al campus Rector Ernesto Silva continuó con la clase “Case study debate (Business School students)”, a cargo del profesor Hugo Benedetti, en donde se discutió sobre la actualidad del país, el gobierno y estatutos, lo cual fue conversado y analizado por los estudiantes.