Noticias

Quinta generación de Odontólogos en Concepción

Sesenta nuevos profesionales recibieron sus diplomas en una emotiva ceremonia de titulación. El premio Universidad del Desarrollo lo recibió el alumno Samuel Muñoz.

 

Después de seis años de estudios, un grupo de sesenta nuevos odontólogos de la Universidad del Desarrollo, sede Concepción, recibió sus diplomas de título en una emotiva ceremonia a la que asistieron familiares, autoridades y docentes de la casa de estudios.

El encargado de dar el discurso de despedida fue el decano de la Facultad de Odontología, Luis Vicentela, quien expresó: “Como universidad les damos las gracias a ustedes por haber vivido esta experiencia con nosotros. Hemos dado lo mejor de nuestras capacidades para hacer de esa experiencia algo que nunca olviden”.

El premio Universidad del Desarrollo fue para el alumno Samuel Muñoz, quien recibió este reconocimiento por destacarse durante todos los años de estudio al obtener el mejor rendimiento académico.

Asimismo, Samuel Muñoz fue el encargado de dar el discurso de despedida, representando a esta quinta promoción de odontólogos, en el que recordó los primeros años en la Universidad, la destacada labor de los docentes y las distintas anécdotas que compartieron en las aulas de clases.