Hero Image

Noticias

Nuevos titulados de Kinesiología en Concepción

La estudiante Francisca Jeria recibió el Premio Universidad del Desarrollo por su destacado rendimiento académico en todos los años de la carrera.

Francisca Jeria junto al Rector Federico Valdés
Francisca Jeria junto al Rector Federico Valdés

Un grupo de 39 alumnos recibieron sus diplomas que los acreditan como kinesiólogos de la Universidad del Desarrollo, en una ceremonia a la que asistieron familiares, autoridades y docentes de la casa de estudios, que se realizó el miércoles 9 de abril en el Centro de Eventos SurActivo, Concepción.

El  decano de la Facultad de Odontología, Luis Vicentela, expresó que “todos sabemos que no ha sido fácil, pero no hay nada más gratificante que saber que los obstáculos se han superado y confiamos en que la memoria filtrará los mejores momentos para que formen parte de esta experiencia inolvidable”.

En esta generación, el premio Universidad del Desarrollo lo obtuvo Francisca Jeria, quien recibió del rector de la UDD, Federico Valdés, este reconocimiento por su destacado rendimiento académico durante la carrera.

Finalmente, la kinesióloga María José Díaz dio un discurso en representación de esta quinta generación, donde recordó el paso por la universidad, la labor de los docentes y algunas anécdotas que compartieron en las salas de clases.