Hero Image

Noticias

Facultad de Medicina CAS UDD tituló nuevos profesionales

Enfermería graduó a su séptima generación, en tanto, las carreras de Fonoaudiología y Nutrición y Dietética, a su segunda generación.

Un grupo de 79 egresados de distintas carreras de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo recibieron recientemente sus títulos profesionales.

En el Aula Magna Víctor Ayub del campus Las Condes se realizó la graduación de la séptima generación de Enfermería. En la oportunidad, el decano de la Facultad de Medicina, Pablo Vial,  destacó la vocación de servicio que mueve a las y los enfermeros, al tiempo que agradeció “a los docentes por su calidad profesional y humana, y a las familias por el apoyo, el cariño y los valores que entregaron a  nuestros  titulados”.

La estudiante Rosario Prenafeta recibió el Premio UDD a la Mejor Alumna de su promoción, galardón que  fue entregado por el rector de la universidad, Federico Valdés.

En tanto, en el Edificio de Postgrado se llevó a cabo la ceremonia de titulación de 29 egresados de la carrera de la Fonoaudiología y 20 de Nutrición y Dietética.

La vicedecana de las carreras de la Salud, Liliana Jadue, instó a los graduados a que “persigan sus sueños, a que trabajen con pasión y verdad, a que venzan las dificultades, a que confíen en sus capacidades y en la formación recibida, y a que vean en cada paso una oportunidad”.

Las alumnas María Ignacia Vergara, de Fonoaudiología, y Carolina Cruzat, de Nutrición, recibieron el Premio Universidad del Desarrollo.