Hero Image

Noticias

Clínica UDD firmó acuerdo con Municipalidad de La Florida

Contempla los servicios de promoción, prevención, diagnóstico y tratamientos clínicos en las áreas de Odontología, Nutrición, Kinesiología y Fonoaudiología.

Un importante convenio de salud firmaron el rector de la Universidad del Desarrollo, Federico Valdés, y el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, a través del cual más de 360.000 vecinos de la comuna se beneficiarán con atención a precios preferenciales en la Clínica UDD.

El acuerdo se concretará bajo la modalidad docente asistencial, considerando que la Clínica UDD –ubicada en Avenida Vicuña Mackenna 9630- es parte de los centros de formación académica de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo.

Los beneficios brindados por Clínica UDD a los habitantes de La Florida contemplan evaluación gratuita en las áreas de Odontología, Kinesiología y Fonoaudiología; desde un 75% de descuento sobre el arancel de referencia Colegio de Cirujanos Dentistas, en Clínica  de pregrado y desde un 60% de descuento en Clínica de Postgrado y precios rebajados en atención de Kinesiología, Nutrición y Fonoaudiología.

Además, como parte del convenio, la Clínica UDD participará en el desarrollo de actividades de promoción y prevención de salud enfocadas a las necesidades de los floridanos: charlas sobre salud e higiene bucal, identificación de trastornos del lenguaje, problemas de audición y prevención de lesiones en deportistas, entre otros.