Hero Image

Noticias

Exitoso Trekking UDD

En la actividad, realizada este fin de semana en el Cerro Manquehue, se destacó la colaboración y el compañerismo de quienes asistieron.

Este sábado se llevó a cabo con éxito el primer Trekking realizado por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de la Universidad del Desarrollo.

A la actividad asistieron 47 alumnos de diversas carreras de la universidad, quienes ascendieron el Cerro Manquehue en un período de cuatro horas. Luego en la cima, compartieron en conjunto un pic-nic.

“Hubo un rendimiento excelente de parte de los alumnos. Sabíamos que llegarían estudiantes que nunca habían realizado trekking y otros que eran más experimentados, pero se produjo un ambiente de colaboración y compañerismo entre todos”, explicó Francisca Sepúlveda, coordinadora de Deportes de la DAE.

El objetivo de este trekking fue incentivar a los asistentes a realizar actividad física y a llevar una vida saludable, además de generar espacios de recreación para los alumnos, profesores y la comunidad de la UDD.