Hero Image

Noticias

Franco Parisi se reunió con los alumnos UDD en ciclo “Mi sueño de país”

El candidato presidencial independiente expuso sus propuestas de gobierno y debatió con los estudiantes acerca de temas de actualidad.

Con la frase “quiero ser presidente, no un político”, inició su discurso en la cuarta versión del ciclo de charlas “Mi sueño de país”, el candidato presidencial independiente, Franco Parisi, quien es Ingeniero Comercial Universidad De Chile, Ph.D. y M.A in Finance, University of Georgia.

En la actividad –organizada por la Subdirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) y que en esta oportunidad se realizó en conjunto con la Escuela de Periodismo-, Franco Parisi enfocó su dichos en la diversidad, en la descentralización y en el emprendimiento.

“Quiero que Chile tenga más emprendedores y menos empleados”, señaló el candidato apuntando a la importancia que tiene para él que las personas tengan fuentes de ingresos propios y más libertad de acción.

Además, el independiente enfatizó la importancia de potenciar a las regiones y a sus talentos, contando que una de sus propuestas es construir en cada una de ellas un hospital clínico que cuente con los mejores profesionales de la zona.