Hero Image

Noticias

Andrés Allamand visitará la UDD en Concepción

Este martes 4 de junio, el representante de RN se presentará a las 11:00 horas en Espacio UDD, ubicado en Ainavillo 456.

Andrés Allamand

En el marco del ciclo de charlas “Mi sueño de País”, se presentará este martes 4 de junio el precandidato presidencial de Renovación Nacional, Andrés Allamand, para conversar con los estudiantes de distintas carreras sobre sus desafíos y propuestas de gobierno.

La idea de esta actividad -iniciativa de la  Subdirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad del Desarrollo, Sede Concepción-, es que los alumnos puedan interiorizarse sobre la propuesta de gobierno del abogado.

El subdirector de Asuntos Estudiantiles, Jaime Weinborn, señaló que este encuentro cobra real importancia, al igual que los realizados anteriormente con Claudio Orrego, Andrés Velasco y Franco Parisi, pues permite a los estudiantes enterarse, de primera fuente, sobre las ideas del candidato y aclarar todas sus dudas «ya que es relevante que los jóvenes se involucren con la política entendiéndola como una responsabilidad social, cívica y pública», manifestó.

La charla se a llevará a cabo a las 11:00 horas en Espacio UDD, ubicado en el Campus Ainavillo (Ainavillo 456).