Hero Image

Noticias

Participa en el Green Start Up 2013

El proyecto ganador tendrá un cupo para participar en el Clean Tech Open Global Forum, que se realizará los días 20 y 21 de noviembre en Silicon Valley, California.

Green Start Up

Hasta el lunes 22 de julio estarán abiertas las postulaciones para participar en la tercera versión del concurso Green Start Up, organizado por la incubadora de negocios de la Universidad del Desarrollo, UDD Ventures, y EmprendeFCH, la plataforma de emprendimiento de Fundación Chile.

Esta iniciativa está orientada a promover el emprendimiento de proyectos que tengan un impacto positivo en el medio ambiente. Los interesados pueden presentar sus proyectos a través del sitio web www.uddventures.cl o www.emprendefch.cl.

Los ganadores del concurso Green Start Up se presentarán en un evento cierre el miércoles 28 de agosto en el edificio Transoceánica (Av. Santa María 5888, Vitacura), donde participará Bento Koike, destacado emprendedor verde y seleccionado por Endeavor en Brasil.

Los proyectos ganadores tendrán la posibilidad de ser co- incubados por UDD Ventures y Fundación Chile, accediendo a un financiamiento de hasta $60.000.000 a través de un fondo de capital semilla de CORFO (línea SSAF, Subsidio Semilla de Asignación Flexible). Además, la iniciativa ganadora tendrá un cupo para participar en el Clean Tech Open Global Forum, que se realizará los días 20 y 21 de noviembre en Silicon Valley, California (este premio incluye un pasaje aéreo más US $1.000 para estadía).