Hero Image

Noticias

Senador Fulvio Rossi compartió un desayuno con los alumnos UDD

El actual senador por Tarapacá y la región de Arica-Parinacota reiteró su posición frente a despenalizar el auto cultivo de la marihuana y legalizar su uso.

“Me encantaría ser Presidente algún día (…)”, afirmó el Senador (PS) Fulvio Rossi a un grupo de alumnos de la Universidad del Desarrollo que participó de un nuevo encuentro del ciclo de charlas “Desayunando con…”, que organiza la Subdirección de Asuntos Estudiantiles (DAE).

Durante la actividad, Rossi conversó con los asistentes sobre detalles de su vida como médico y como político de nuestro país, además de repasar temas como el gobierno actual, las primarias que se realizarán este domingo 30 de junio y la actual Ley de Drogas.

En cuanto a esto último, el senador reiteró su postura respecto de legalizar el uso de la marihuana en nuestro país. Indicó además que su posición siempre ha sido la de despenalizar el auto cultivo. “No creo en la prohibición absoluta de este uso, creo en las regulaciones”, afirmó.

Por otra parte, en cuanto a la posibilidad de que la candidata Michelle Bachelet asumiera nuevamente el principal cargo de La Moneda, el parlamentario  expresó su apoyo a la ex Presidenta, y aseguró que si ella le ofreciera el Ministerio de Salud, él dejaría inmediatamente su cargo en el Senado.