Hero Image

Noticias

Rodrigo Jordán expondrá sobre Emprendimiento y Liderazgo

El montañista e ingeniero industrial se presentará en una actividad de la Facultad de Economía y Negocios de la sede Concepción, el martes 6 de agosto.

El montañista y experto en liderazgo, Rodrigo Jordán, se presentará en la Universidad del Desarrollo para exponer sobre “Emprendimiento, Liderazgo y Equipos formales”. La actividad es organizada por el programa de Co-Educación en conjunto con el Centro de Formación Ejecutivos de la Facultad de Economía y Negocios de la UDD.

El objetivo de la charla, según explicó Cecilia Abusleme, coordinadora Co-Educación de la FEN, sede Concepción, es “hacer partícipes en esta instancia a las empresas que reciben a los alumnos bajo el programa de Co-Educación de la carrera Ingeniería Comercial».

Jordán fue director ejecutivo de Canal 13, y en 2003 desarrolló la primera expedición educacional para el programa MBA de Wharton School of Business en Patagonia. Posteriormente a las expediciones de liderazgo, se sumaron los programas de University of North Carolina, Queens University, P. Universidad Católica de Chile y Harvard Business Review Latinoamérica.