Hero Image

Noticias

Concurso de Diseño de Baldosas 2013

Más de 100 alumnos participarán en esta tercera versión del certamen que tiene como tarea diseñar una baldosa para los corredores del restaurado Centro Cultural Montecarmelo.

Por tercer año consecutivo, Baldosas Córdova y la Facultad de Diseño de la Universidad del Desarrollo, se unieron para realizar el Concurso Diseño de Baldosas, que tiene como fin estimular el diseño y fabricación de la baldosa decorada.

Más de 100 alumnos participarán en esta oportunidad, diseñando una baldosa para los corredores del restaurado, y próximo a re abrirse, Centro Cultural Montecarmelo.

“Para Diseño UDD es un tremendo desafío poder volver a vincular la empresa con los diseñadores jóvenes, quienes gracias a la motivación que tienen por mostrar sus habilidades, desarrollan un trabajo de calidad y a la altura del desafío que se les presenta”, manifestó la decana de la Facultad, Alejandra Amenábar.

La primera versión fue diseñar para el piso de la propia cafetería de la universidad, la segunda para el Museo Histórico Nacional, y ahora el Centro Cultural Montecarmelo, un encargo que impone un compromiso de madurez y poner en práctica la experiencia de estos dos años previos de desarrollo.