Hero Image

Noticias

DAE realizó exitoso Seminario de Liderazgo en Cajón del Maipo

La actividad, que contó con la participación de 46 alumnos de Concepción, abordó conceptos como el compromiso, el compañerismo y el trabajo en equipo.

 

Un grupo de 46 alumnos de distintas carreras de la Sede Concepción participaron en el  Seminario de Liderazgo, que realiza todos los años la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad del Desarrollo, en el Cajón del Maipo.

 

A la actividad, realizada el miércoles 9 y el jueves 10 de octubre, asistieron estudiantes que participan en distintas actividades de la DAE, y durante ambos días realizaron ejercicios basadas en los conceptos de compañerismo, compromiso y trabajo en equipo.

 

Los alumnos se vieron enfrentados a diversos retos que pusieron a prueba sus capacidades de liderazgo, emprendimiento, y principalmente, el trabajo en equipo.

 

Al cierre del primer día, el rector de la UDD, Federico Valdés, visitó al grupo y fue entrevistado por Álvaro Vial, subdirector de Asuntos Estudiantiles de la sede Santiago, ocasión en la cual, la máxima autoridad de la UDD habló de ámbitos de su vida familiar y laboral acercándose a los alumnos participantes e instándolos a buscar el éxito y la felicidad.