Hero Image

Noticias

Alumnos de Magíster en Lima visitaron la UDD

Los estudiantes del Magíster en Desarrollo Organizacional y Recursos conocieron la sede de la Universidad del Desarrollo y visitarán empresas chilenas para conocer su funcionamiento.

Con el objetivo de conocer la realidad de las empresas chilenas y estrechar lazos entre los países llegaron a Chile 19 alumnos del Magíster en Desarrollo Organizacional y Recursos (MDO) de la Universidad del Desarrollo, que se imparte en la Universidad del Pacífico del Perú, Lima.

La decana de la Facultad de Psicología, Teresita Serrano, relató a los visitantes -a través de una presentación- los inicios de la universidad, sus fundadores, infraestructura, carreras y el grupo humano que trabaja en ella.

Serrano explicó que el principal objetivo de la visita es conocer la universidad y empaparse con la realidad de las empresas chilenas. Es por esto que la delegación peruana visitó grandes empresas como Alsacia, Telefónica, y CMPC, además, asistieron a un taller de coaching ontológico con Rafael Echeverría, director y fundador de Newfield Consulting. En la oportunidad, también se reunieron los alumnos del MDO Santiago y del MDO Concepción.

Los visitantes fueron recibidos por el director del MDO Chile, José Miguel Aravena, junto a la decana, Teresita Serano, la directora de Postgrados UDD, Olga Pizarro  y el coordinador del programa de postgrado, Hugo Giuliano.