Hero Image

Noticias

Participa en Trabajos Voluntarios y Huella UDD

La UDD, junto a sus alumnos, realizará la actividad social más grande llevada a cabo hasta ahora.

Mejorar la calidad de vida de personas de escasos recursos y evangelizar a familias alejadas de Dios son los objetivos de los proyectos emblemáticos de la Universidad del Desarrollo, Trabajos Voluntarios y Misión Construcción Huella.

Este verano Trabajos Voluntarios trasladará a más de 130 alumnos a la localidad de Coihueco, VIII región, quienes durante 10 días trabajarán para entregar un hogar digno a 10 familias de la zona.

Por su parte, Misión Construcción Huella, llevará a 100 alumnos a la localidad de  Alerce en la X región, para realizar Huella. Puerta a puerta los jóvenes recorrerán la localidad donde compartirán experiencias de vida y entregarán la palabra de Dios. Además, los alumnos de misiones realizarán la construcción de un oratorio para la comunidad.

«Para nuestra Dirección es fundamental que muchos alumnos vivan esta experiencia, es en estas actividades donde mejor se siente el sello de la responsabilidad pública. Por eso la invitación es a que muchos jóvenes de nuestra universidad participen de ellos» expresó Rodrigo Arellano, Director de Desarrollo Estudiantil.

Ambas actividades se realizarán del 4 al 15 de enero de 2014, no te quedes fuera!

Inscripciones